Certificado de excelencia Tripadvisor Travelers’ Choice 2020

Las Costillas de Sancho obtuvo el certificado de excelencia Tripadvisor Travelers’ Choice 2020 por destacar como uno de los Mejores del Pais.

Basado en opiniones excepcionales por parte de los comensales, Las Costillas de Sancho fue reconocido por TripAdvisor entre los Mejores de los mejores Restaurantes de México.

AGUASCALIENTES, MÉX. – September, 2020 – Nos llena de orgullo anunciar que Las Costillas de Sancho ha sido reconocido con el certificado de excelencia Travelers’ Choice 2020 dentro de la categoría de Restaurantes. Basados en las opiniones recibidas a lo largo de un año en TripAdvisor, previas a todos los cambios ocasionados por la pandemia, los restaurantes ganadores de este reconocimiento representamos a los favoritos de los comensales, el 10% top dentro de la industria hospitalaria alrededor del mundo.

Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento por parte de TripAdvisor, pero también nos sentimos muy agradecidos con todos nuestros clientes quienes, a pesar de la situación derivada por la pandemia, continuaron con nosotros aún a la distancia. Estamos seguros que a partir de este momento y en adelante, ya con nuestras puertas abiertas para recibirlos actualmente, tendremos muchas oportunidades de verlos de nuevo y de atenderlos con todo nuestro cariño.

“Los ganadores del premio Travelers’ Choice Awards 2020 deberían sentirse muy orgullosos por recibir este distinguido reconocimiento”, indicó Kanika Soni, Directora Comercial en Tripadvisor. “A pesar de que ha sido un año complicado para la industria turística y hospitalaria, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de este premio son reconocidos y apreciados por su servicio y calidad excepcionales. Los ganadores no solo son merecedores de este reconocimiento, sino que también son una Fuente de inspiración para los viajeros y comensales del mundo entero conforme regresamos a las actividades regulares.”

Para ver nuestras reseñas, platillos y más información, los invitamos a que visiten nuestro perfil en TripAdvisor. Les agradecemos que nos compartan su opinión y quedamos a sus órdenes, como siempre.

Atentamente:

El equipo y familia de Las Costillas de Sancho 

AGUASCALIENTES NORTE

AGUASCALIENTES VILLASUNCIÓN

FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¡Hola!